martes, 15 de marzo de 2011

Poema. Esa mirada... de Jesús París



A raíz de mi blog "Esa mirada..." y que sigue a este, mi amigo Jesús me ha dedicado un poema con el mismo título que, con emoción, quiero compartir con todos...


Esa mirada…

A Antonio Aragüés

Hoy tengo un recuerdo nuevo
gracias al regalo de mi amigo.
Gracias a él sé que he tenido
una mirada y un sentimiento
porque él lo dice y yo le creo.

Mi amigo me ha regalado 
su memoria y he comprendido:
el que yo era estaba vivo.
¿Cómo podría saberlo seguro
si tan solo me recordara yo?

Jesús París

14/03/11


8 comentarios:

  1. Cuando pasamos a formar parte de la memoria histórica de otro es cuando 'somos'. Si ese otro es un amigo que permanece, es que 'somos verdaderamente eternos'

    Mi beso, mi medio chicle...'estamos' y eso me hace sentir cerca, más...cerca.

    A.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Antonio, llegué a tu espacio gracias a un blog amigo, me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Exquisito vínculo entre la amistad y la poesía.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Y sí, aprovecho... y te "plateo" cada beso.

    A.

    ResponderEliminar
  5. He leído "esa mirada" y comprendo mejor esa réplica hecha poema. Preciosas ambas entradas.

    Un besazo (bueno muchos, que te debo unos cuantos).

    ResponderEliminar
  6. Ufff, ufff, uffff!!! el día que se/me ponga al día con los besos no habrá chicle que aguante.

    ResponderEliminar